Busca en mi Sitio o en la Red

Google
 

domingo, 23 de marzo de 2008

Buscando la chica perfecta

Algunos puntos sobre el como seria mi chica ideal:

Explicacion de los colores:
Precindible
Obligatorio

1.- Que le vaya al Atlas.
2.- Que le guste leer
3.- Deben de gustarle los animales (Aunque sean de peluche)
4.- Buen sentido del humor.
5.- Que aguante vara
6.- Que se pinte poco o casi nada...O ya de a tiro nada!
7.- Que le guste salir a pasear conmigo por lo menos una vez a la semana.
8.- Que le guste el Taekwondo aun cuando no lo haya practicado.
9.- Que no tenga tendencias a mentir, aun cuando la situacion paresca que lo requiere. Que sea honesta conmigo y sobre todo con ella misma.
10.- Que le guste el Rock

Parece muy complicado? Para nada... hay alguien que cumple con 9 de los 10 requisitos (excepto por el precindible #7) y me tiene loquito :P

Army Vision

1 comentario:

mvdjpq dijo...

ja... y kien ez .. eza perzona
zi ze puede zaber
ehh,..????
no habia pazado por tu blog dezde la primera vez ke lo ize
y la neta tienez buenaz
pbikazioenez
voy a azar ma zeguido
jajaja
zaz tkm